DAVID LABORI Arquitectura es un despacho ubicado en Barcelona, con 10 años de experiencia trabajando en el sector de la rehabilitación y con conocimientos de arquitectura, construcción y diseño de interiores. Prestamos servicios integrales de arquitectura a diferentes escalas y de asesoramiento, con personalización según cada cliente.                       

Tenemos conocimientos en diferentes áreas del ámbito de la arquitectura, así como en proyectos de cambio de uso, legalizaciones o segregaciones de viviendas existentes. Nos ocupamos de la gestión completa del proyecto, des de la primera visita hasta la finalización de las obras, con proximidad hacia las personas, para que la arquitectura se adapte a ellas. 

Nos interesa la recuperación del patrimonio existente, con intervenciones que no dañen la estética original, tratando en cada proyecto de mejorar los espacios con soluciones frescas, materiales nuevos y acabados sostenibles. Buscamos integrar adecuadamente la estética y la funcionalidad de cada elemento que interviene en la obra. 

Empezamos cada proyecto con una mirada de exploración material que nos permite conocer la base del juego, para que la intervención pueda recuperar aquel pasado olvidado y sepa integrarlo en la nueva arquitectura. El respeto a la tradición es la base principal para afrontar los proyectos, cómo un reto, en donde nos gusta llegar hasta los pequeños detalles para resolver con diseño cada situación.

DAVID LABORI MARTÍ: 

Arquitecto fundador de DAVID LABORI Arquitectura

Graduado en Arquitectura por la E. Superior de Arquitectura UIC

COLABORADORES:

ARQUITECTURA SERRADELL S.L.P. – Arquitectura

JORDI PUNCERNAU – Arquitectura Técnica

ELISABET LABORI – Diseño de Interiores y Fotografía

ALEX MARÍN – Arquitectura